jueves, 1 de febrero de 2018

TLD

Hoy jueves hemos terminado de leer en nuestra Tertulia de clase el libro "El lugar más bonito del mundo", de Ann Cameron. Ha sido nuestra primera Tertulia Literaria Dialógica y nos ha encantado. Hemos finalizado con una ronda de opiniones sobre el libro en general y a todos nos ha parecido un libro muy sentimental y emotivo; también nos ha resultado fácil de leer y muy interesante. 
El papel de moderador de la Tertulia lo han hecho hasta ahora Lidia, César, Alba y David y los cuatro lo han hecho fantásticamente bien, anotando los turnos de palabra y administrando muy bien los tiempos. Las intervenciones han sido muy ricas y a todos nos ha parecido una historia de superación.
Ya estamos pensando en el libro siguiente porque leer de esta manera también nos gusta.



3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la tertulia y, además, el libro ha estado genial porque, como se ha dicho, es muy sentimental. Me encantaría hacer otra tertulia pronto.

    ResponderEliminar
  2. Queridos alumnos y alumnas:
    A mí también me ha encantado la Tertulia sobre "El lugar más bonito del mundo". Aunque es un poco triste, Juan nos demuestra que cuando deseamos mucho alguna cosa, debemos luchar con fuerza y decisión por conseguirlo. Así, no habrá obstáculos que se nos resistan.
    ¿Nos animamos ya con otro libro?

    ResponderEliminar
  3. Samuel Martínez Palomino15 de febrero de 2018, 20:00

    Estoy deseando empezar un nuevo libro, y que disfrutemos de su tertulia como hemos disfrutado con "El lugar más bonito del mundo".

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario, por favor